Preguntas Frecuentes

El primer curso que debes tomar es Manicure Inicial y Esmaltado Permanente, donde aprendes sobre anatomía y salud de las uñas.

El segundo curso que nosotros recomendamos es Manicure Rusa, porque te permitirá mejorar tu técnica de esmaltado y limpieza.

En nuestro sitio web ordenamos los cursos de cierta manera secuencial, pero tu puedes avanzar según lo desees, siempre y cuando tengas las certificaciones y experiencia necesarias para el curso específico que quieras tomar.

Puedes tomarlo cuando desees, si cumples con los requisitos para este curso específico, lo cual es el diploma y experiencia comprobable mínima de 5 meses.

Depende del motivo por el cual no posees tu diploma. Puedes acreditar tu experiencia con fotografías en tu instagram de trabajo.

No todos los cursos requieren experiencia. Pero aquellos para los cuales es un requisito, se debe a que en Natalia School creamos nuestros cursos con un alto grado de exigencia y muy avanzados. Cada vez que aprendes con nuestros cursos, irás encontrando mayores niveles de dificultad, lo que te proporcionará la seguridad de estar desarrollando tu potencial al más alto nivel.

Abrir el chat
En Línea
Hola Bienvenidos a Natalia School
¿ Cuéntanos en que podemos ayudarte ?