Acerca de mi

Me hace feliz que estés interesada en explorar este sitio web, donde busco mi unión con el mundo del arte y todas aquellas personas que habitan en él.

Tal vez como tú hoy , desde siempre he sentido la necesidad de pertenecer al mundo extraordinario de formas y colores; y confieso que mantengo constante y a flor de piel la gratitud por haber descubierto esta forma de vida que significa crecer en aptitudes para la creatividad y la belleza.

Esta carrera la inicié por una razón del destino: la necesidad de cuidar a mi hija que enfermó repentinamente durante su primer año de vida. Afortunadamente,  todos los sacrificios dieron frutos y ella siguió desarrollándose con normalidad.

El miedo ya había pasado, pero ya era tarde para volver a mi trabajo anterior. Acostumbrada a mi independencia económica, exploré distintos rubros, pero a medida que conocía más del mundo de la manicure, descubrí que se trataba de un trabajo maravilloso, lleno de posibilidades para hombres y mujeres de todas las edades.

Tras realizar mi primer curso decidí emprender, ya que supe que esto no sería solo un hobby y mi amor por las uñas y su cuidado me iba a acompañar de por vida.  Ansiosa por perfeccionarme y adquirir nuevos conocimientos,  he seguido con una rutina de aprendizaje continuo, logrando especializarme en diversas técnicas que hoy me permiten compartir estos conocimientos con otras personas. 

Pero antes de comenzar a enseñar necesitaba dar un paso más: es entonces cuando decidí certificarme como Master Instructor en una de las academias más importantes de Rusia, el prestigioso Inspire School. Así fue como pude alcanzar un nivel superior en calidad y capacidad, para comprobar diariamente en mi escuela la fuerza que tiene hacer de esto una profesión.  

Mi desafío diario es ser capaz de transmitirle a mis alumnas y alumnos la autoexigencia, la rigurosidad y la ambición por aprender; todo para que se transformen en profesionales seguras, empoderadas y responsables, y  que se diferencien en su vida por sus capacidades y su excelencia en el trabajo que realizan.

Por eso hoy mi invitación es a transformar la manicure en un desafío profesional permanente y a estudiar este arte en profundidad, de manera que mis alumnas y alumnos puedan lograr cada vez mayor independencia en sus ingresos.

Te agradezco hayas llegado hasta aquí y te doy la más cordial bienvenida a nuestros cursos.

Natalia Navarro Arévalo

Master Instructor

Abrir el chat
En Línea
Hola Bienvenidos a Natalia School
¿ Cuéntanos en que podemos ayudarte ?